lunes, 27 de julio de 2009

Cansada de tus engaños


Ya estoy cansada de tanto engaño, de las promesas que no cumples, que fijas, que decretas, que esto y aquello, y no cumples.

¿Para qué me prometes, si no estás cumpliendo?

No me digas más, por un tiempo, ahórrate las palabras y el acento, no me digas más "te quiero", creo que me quedaré sola por largos momentos.

Hasta me da paz pensar, que andaré sola, tranquila sin la ansiedad de pensar, si estas si no estarás, si cumples con tus palabras o si nada.





4 comentarios:

  1. Las cosas funcionan solas o no funcionarán bien jamás.
    Todo lo que sea retorcerlas está abocado al fracaso.
    Hazme caso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ufff...
    Búscate a otro.

    En esta época del año,estás en temporada, y ahora hay ofertas muy buenas.
    Hazle caso...(al de arriba)no sabes cuánta razón tiene.

    Besos, chiquitina.

    ResponderEliminar
  3. Con los buenos consejos que te doy, y dices que una gallina es mi novia.

    Te dejé la sentencia en el blog de Eva.

    Ves a leerla, y lleva escolta, ese es otro buen consejo.

    ResponderEliminar